Servicio, atención y calidad

Uno de los objetivos principales de ARBER SURGICAL, S.L. es ofrecer la mejor atención, servicio y los productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

 

Desde nuestro punto de vista la calidad es fundamental para determinar que los productos que distribuimos son eficaces y seguros para los pacientes de las principales clínicas y hospitales del país.

 

ARBER SURGICAL, S.L. se divide en diferentes departamentos con el fin de asegurar el mejor trato al cliente. En primer lugar, desde nuestro departamento administrativo es llevan a cabo las diferentes tareas de pedidos, facturación y cobros. En segundo lugar, desde el departamento logístico se preparan los pedidos recibidos y se revisa el material que será entregado al cliente y finalmente desde el departamento comercial se ofrece el servicio de atención al cliente con el objetivo de resolver cualquier duda que pueda haber surgido una vez nuestros repartidores han hecho entrega del material.

 

Nuestra empresa dispone de su propia flota de vehículos para hacer las entregas de material de la forma más rápida, eficiente y eficaz posible.